Laura Pausini

Laura Pausini devuelve el desplante a su antigua disquera

Hace unos años la cantante sufrió desplante de su disquera y ahora se las cobra
sábado, 27 de marzo de 2021 · 18:00

Laura Pausini recientemente fue galardonada por los premios Globos de Oro gracias al tema, Yo Sí, escogido como mejor canción original en la película, La vida antes Sí, protagonizada por actriz Sophia Loren. A la guapa y talentosa cantante italiana se la pudo ver muy contenta en la premiación al ser su primer reconocimiento en este tipo de galardones.

Según el medio TV Notas, Laura Pausini brindó una entrevista en Europa para hablar sobre su reciente triunfo, ahí contó lo feliz y orgullosa se sentía de continuar con su carrera musical y seguir cosechando el fruto de su trabajo. La cantante recordó que durante su trayectoria hubo momentos en que parecían no creer en ella como fue el caso de su disquera en Italia, que tras ser nominada a los Latin Grammys hace dos años, le negaron ayuda para viajar a la premiación.

Más de Laura Pausini: las críticas que hizo a Diego Armando Maradona

Laura Pausini, Miami Mundo

Laura Pausini comentó que hace dos años, al conocer la nominación que tuvo a mejor Álbum Pop Tradicional por su disco, Haste Sentir, ella acudió a su disquera en Italia para pedirles financiamiento para el viaje a Estados Unidos,  país donde sería la premiación, pero la artista se chocó con una cruda realidad al recibir la negativa porque dudaban que gane por su edad y estilo de música que ya no pega en la actualidad.

Laura Pausini viajó de todos modos, y junto a su familia disfrutaron del triunfo musical en aquella ocasión. Ahora a sus 46 años de edad y con el reconocimiento del Globo de Oro, la cantante contó que recibió un arreglo de flores de su antigua disquera a manera de felicitación por el actual reconocimiento, pero ella aprovechó la oportunidad para devolvérselos al considerar que no necesita nada de quienes no confiaron en ella y su talento.

Más de Laura Pausini: el trabajo musical a favor de grupos LGBTI