Gabriel Soto

Gabriel Soto gana demanda y recibirá jugosa indemnización

Hace cinco años el actor se fue con todo contra la revista TV Notas a quien acusó de mentir
sábado, 27 de marzo de 2021 · 15:00

Gabriel Soto ha sido durante varios años la comidilla de los medios de comunicación  del espectáculo, desde que estaba con Geraldine Bazán al famoso galán de telenovelas se le ha vinculado con varias artistas y el rumor de la infidelidad siempre persiguió al artista. Hace varios años la revista TV Notas lo vinculó a Marjorie de Sousa y él decidió demandarlos.

Según el programa, Suelta La Sopa, tuvieron que pasar cinco años para conocer el veredicto de la demanda, y al parecer, Gabriel Soto habría ganado el litigio, luego de que el artista aseguró que las fotos publicadas fueron retocadas con el afán de hacer daño, el escándalo se suscitó en marzo de 2016, cuando la revista antes mencionada publicó como portada, en su edición impresa las polémicas fotos con Marjorie de Sousa.

Más de Gabriel Soto: la Interpol investiga el caso de la filtración del video íntimo

Gabriel Soto gana demanda
Gabriel Soto, Radio Huancavilca

Ahora, la demanda por daño moral presentada por Gabriel Soto le entregaría al actor la suma de 10 millones de pesos, es decir alrededor de 500 mil dólares, un dinero que no caerá nada mal al artista que está próximo a planear la boda del año con la actriz rusa Irina Baeva.

Tal parece que Gabriel Soto de 45 años no se va por las ramas al momento de exigir justicia ante calumnias o daños a su moral, por eso el actor de 1.85 metros está atrás de la identidad de quien filtró el video íntimo de Soto y provocó tremendo escándalo a nivel nacional e internacional.

Más de Gabriel Soto: lo que les dijo a sus hijas por el video íntimo