Anahí

Anahí: se disculpan por bromas ofensivas y así les responde la artista

La actriz recibió una disculpa de un artista que se burló sobre su anorexia en el pasado y ella no dudó en responderle
sábado, 27 de marzo de 2021 · 17:00

Anahí es conocida por varias producciones a lo largo de su trayectoria que inició cuando aún era muy joven, sin embargo la interpretación de la famosa Mia Colucci fue la que le entregó la fama nacional e internacional, el personaje que simulaba ser una joven popular, guapa y casi perfecta se contradecía en la vida personal al presentar problemas de desórdenes alimenticios.

En México se dio a conocer públicamente sobre la anorexia que padecía la joven actriz y cantante, pero la prensa y varios compañeros de televisión criticaron fuertemente su condición y hasta se burlaron de ella. Recientemente Anahí Puente habló sobre su crecimiento personal y cómo logró superar épocas complicadas en su vida para ahora disfrutar de su familia.

Más de Anahí: la doble de la artista

Anahí
Anahí, Los Ángeles Times

Ante estos comentarios, según el medio Mamás Latinas, el comediante Omar Chaparro utilizó su red social Twitter para escribir una disculpa a la actriz por haberse burlado de ella en el programa, No Manches, y con ello lastimar los sentimientos de la joven, dijo no haberse percatado de lo duros momentos que estaba pasando, pero ahora está feliz de ver la gran mujer en la que se ha convertido.

Anahí de 37 años de edad decidió responder el mensaje con un sincero gracias, además recordó que no importa el tiempo, siempre recibir ese tipo de palabras para ella es un hermoso abrazo a su corazón. La famosa artista ahora está casada con Manuel Velasco con quien tiene 2 hijos pequeños.

Más de Anahí: lo que ganaron en el reencuentro de RBD