Jennifer López

Jennifer López: lo que hace Alex Rodríguez por recuperar el amor de su prometida

El beisbolista estaría haciendo lo imposible por recuperar a Jlo
viernes, 26 de marzo de 2021 · 18:00

Jennifer López continúa en República Dominicana en la grabación de la película en la que es protagonista, sus ocupación podrían haber sido la excusa ideal para pensar sobre la relación sentimental que tiene con Alex Rodríguez, y hasta en la posible infidelidad que habría cometido el beisbolista con una rubia americana, pero el deportista no esperó nada y corrió a buscarla.

Hace unos días se pudo ver a la pareja que había admitido problemas en su relación, bastante amorosos, todo apuntaba a una reconciliación inminente, pero según el medio, Telemundo, lejos de parecer una segunda luna de miel, la verdad fue que Alex Rodríguez fue a buscar a Jennifer López sin avisarle a la actriz. Por suerte la visita resultó todo un éxito, sin embargo la pareja de Jlo debió volver a Estados Unidos por sus ocupaciones.

Más de Jennifer López: las fotos de la verdad entre la cantante y Alex Rodríguez

Jennifer López, El Universo

Alex Rodríguez estaría con mucho miedo de perder a Jennifer López, por eso volvió a viajar de improvisto a República Dominicana para no perder de vista a su prometida con el fin de volver a encender la llama del amor. Lastimosamente su trabajo como comentarista no le permite quedarse con la cantante de origen latino y para los primeros días de abril deberá volver a Estados Unidos.

Jennifer López de 51 años de edad ha pasado por varios romances fallidos, y lo que parecía ser el felices para siempre ahora está en peligro aunque ambos famosos han señalado en estar trabajando para superar la crisis que tienen como pareja. La guapa actriz y cantante de 1.64 metros ya tiene una larga lista de pretendientes en caso de que su romance llegue a finalizar.

Más de Jennifer López: la propuesta para ocupar el puesto de Alex Rodríguez