Fernando Colunga

Fernando Colunga: una nueva testigo corrobora romance de juventud del artista

Una nueva mujer habla de un romance en la juventud del galán de telenovelas
viernes, 26 de marzo de 2021 · 15:00

Fernando Colunga se encuentra alejado de la pantalla chica hace ya varios años, pero aun así se mantiene activo gracias a las historias que pueden contar quienes han tenido la oportunidad de tenerlo cerca y conocer más de su vida personal tan bien guardada por parte del famoso.

Según el medio, TV Notas, la actriz, cantante, y conductora mexicana, Laura Flores fue la encargada de revivir el rumor que ha seguido por años a Fernando Colunga y Thalía. En una entrevista para, las 5 Mejores, la famosa decidió hablar y confesó haber visto a la parejita en pleno romance fuera de las cámaras, pero por respeto a los protagonistas del romance no dijo nada en aquel entonces.

Más de Fernando Colunga: la vez que le puso el pie a un actor 

Fernando Colunga y Thalía
Fernando Colunga, Mui Today

Laura Flores comentó que en una ocasión acudió a la casa de Laura Zapata a un almuerzo de amigas, ahí fue cuando pudo ver a Fernando Colunga y a Thalía abrazándose y plantándose tremendo beso fuera del alcance de las cámaras, así fue como la artista supo que el rumor del romance de los dos famosos era cierto. Para Flores, la corta relación sentimental le parecía de lo más linda, confesó que hacían una pareja muy bonita, pero finalmente el canto terminó y cada uno tomó su camino.

Fernando Colunga de 55 años fue considerado como uno de los galanes de televisión más importantes de México. Durante su época dorada fue el protagonista de más de 20 telenovelas, el 1.87 de estatura y su buen parecido fueron parte de la mezcla para haberse mantenido por tantos años como el líder de los galanes de los melodramas. Ahora se espera con ansias el regreso del actor con Telemundo aunque hasta el momento solo se conoce que rechazó la propuesta de Malverde por razones externas a él.

Más de Fernando Colunga: las amenazas que tuvo el actor para no trabajar en Malverde