Eleazar Gómez

Eleazar Gómez admite su culpa y consigue la libertad

El actor acusado de abuso sale de prisión por esta razón
viernes, 26 de marzo de 2021 · 16:00

Eleazar Gómez, el actor mexicano que llevaba varios meses en prisión luego de la denuncia de agresiones presentada por su ex pareja, Tefi Valenzuela, ahora habría conseguido salir de la cárcel porque admitió la culpa ante el juez y ante la modelo y cantante peruano que hace algunos días aseguró que deseaba justicia por lo que le ocurrió a ella.

Los abogados de Eleazar Gómez consiguieron que su defendido tenga un final feliz aunque con restricciones ya que su libertad es condicional por tres años. Esta información alborotó los medios de comunicación del espectáculo porque tan solo hace unos días Tefy Valenzuela dijo no saber nada respecto a la posible libertad de su agresor, sin embargo ahora la joven mujer indicó que está contenta por el resultado al dejar sentado que el artista cometió violencia intrafamiliar.

Más de Eleazar Gómez: las novias que estuvieron con el actor

Eleazar Gómez, Hola

Eleazar Gómez deberá acudir a terapia psicológica para enmendar sus errores y cambiar sus actitudes violentas con sus parejas, ya que tras la denuncia de Tefi Valenzuela, varias de las ex parejas del actor mexicano salieron a contar sus verdades sobre las malas experiencias que vivieron al lado de quien en un principio parecía ser su príncipe azul.

Eleazar Gómez de 34 años de edad perdió su trabajo a causa del escándalo sobre el reprochable comportamiento con sus parejas sentimentales, ahora el actor de 1.78 metros de estatura deberá empezar de cero en el mundo del espectáculo bajo el estigma de violencia que pesa ante él por las malas actitudes durante su vida.

Más de Eleazar Gómez: la nueva demanda que enfrentará luego del proceso con Tefi Valenzuela