Danna Paola

Danna Paola reaviva las críticas de su apariencia física tras una foto que la delata

La cantante desata críticas por una fotografía que muestra su cambio físico
viernes, 26 de marzo de 2021 · 13:00

Danna Paola es la cantante mexicana del momento, sus canciones contenidas en su última producción discográfica le han permitido ratificar la popularidad que venía arrastrando con la participación en famosas series como Élite, en donde interpretó a la inconfundible Lu Montesino en la producción española de Netflix.

La cantante de Calla Tu ha logrado la fama y con ello consiguió que muchas personas estén pendientes de todos sus pasos, es por eso que cuando Danna Paola anunció que estaba en España, muchos de sus seguidores se emocionaron ante un posible retorno de la artista a la famosa serie española con reconocimiento internacional, sin embrago este rumor fue opacado cuando la mexicana publicó una fotografía de ella en el viejo continente que provocó muchos comentarios de preocupación.

Más de Danna Paola: Cuánto mide y pesa la cantante

Danna Paola peso
Danna Paola, Quién

Según el programa, Suelta La Sopa, Danna Paola publicó en su cuenta de Instagram, una fotografía de cuerpo entero, en donde usaba unos pantalones negros y una blusa pequeña, un atuendo que parecía bastante común se convirtió en noticia por evidenciar la significativa pérdida de peso de la actriz, algunos comentaron sobre un posible desorden alimenticio, y otros dijeron extrañar la cantante con más carne.

Danna Paola tiene 25 años, la mexicana nacida en Ciudad de México cuenta con una prominente trayectoria musical y actoral a pesar de su corta edad. Canciones como Mala fama la posicionaron en la industria de la música y ahora sus últimos temas como Amor ordinario, Calla Tú, y Justifield corroboran y auguran un futuro exitosa a la famosa.

Más de Danna Paola: ¿volverá a la serie Élite?