Chayanne

Chayanne estatura: cuánto mide el famoso cantante

El famoso cantante impresiona por su talento en la música, y por su atractivo físico que deslumbra a sus fans
viernes, 26 de marzo de 2021 · 10:00

Chayanne, a sus 52 años de edad mantiene la popularidad de los años de gloria, que lo catapultaron al estrellato, esto gracias al carisma, el talento y su excelente físico que hasta ahora continúa atrayendo a sus fieles seguidoras y sumando más a la lista. El verdadero nombre de Chayanne es Elmer Figueroa Arce, el famoso nombre con el que ahora es reconocido se lo colocó su madre por una serie de televisión en la década de 1950.

Durante cuatro décadas, el cantante puertorriqueño ha enamorado con la forma de interpretar temas románticos, pero también los espectaculares bailes que sus audiencias pueden mirar en pantalla y en vivo y en directo en los shows que siempre muestran los dotes que tiene Chayanne en la danza.

Más de Chayanne: la verdad del coqueteo entre el cantante y Verónica Castro

Cuánto mide Chayanne

El cantante pertenece a una numerosa familia, Chayanne es el tercero de cinco hermanos. Según el medio, Biografías Vip, el famoso artista estudió danza en una reconocida escuela que hizo el mismísimo Michael Jackson, eso explicaría el talento en el baile y cómo mantiene su físico.

Chayanne estatura
Chayanne, YouTube

Chayanne mide 1.93 metros, y pesa 84 kilos, su apariencias física a enamorado a más de una de sus seguidoras a nivel latinoamericano en donde el cantante logró posicionar su fama, incluso hasta ahora varios países continúan solicitando sus shows por la alta popularidad en los países de la región.

La trayectoria musical de Chayanne

El cantante de éxitos como, Dejaría Todo, inició su carrera en el mundo del espectáculo a los 10 años de edad al formar parte del grupo musical, Los Chicos, una agrupación muy similar a los Menudo. Los integrantes alcanzaron el reconocimiento con varios temas como, Puerto Roco Son Los Chicos, o Ave María, con el crecimiento de los integrantes la banda terminó por disolverse en 1984.

Chayanne no desaprovechó la fama que le dio el grupo, así que inmediatamente se vinculó a la productora, RCA Víctor, con quien trabajó su primer sencillo en el mismo año en que, Los Chicos se separaron. Para el año 1986 lanzó su segundo disco titulado, Sangre Latina. En 1987 cambia de disquera a Sony Music y ahí es donde alcanza la fama internacional.

Los discos más vendidos fueron Chayanne en 1988 y Tiempo de Vals en 1990, las canciones que en esa época desquiciaron a las jóvenes, han sabido perdurar en el tiempo y hoy convertirse en clásicos temas románticos. Las regalías de sus canciones y los conciertos le habrían permitido acumular una fortuna valuada en 40 millones de dólares.

Más de Chayanne: los rumores de los hijos desconocidos del cantante