Belinda

Belinda y Christian Nodal demuestran su amor de forma extraña en redes sociales

Los cantantes encuentran una nueva forma para demostrar su amor y lo comparten con sus seguidores
viernes, 26 de marzo de 2021 · 17:00

Belinda y Christian Nodal siguen dando de qué hablar con los videos y las imágenes que los tórtolos comparten en sus redes sociales casi a diario, aunque muchas personas creyeron que todo se trataba de una estrategia para aumentar las audiencias, ahora tras más de seis meses juntos, los famosos demuestran todo lo contrario.

Si ya es una constante observarlos en las historias de redes sociales en donde los besos y expresiones de amor son la tónica, ahora,. según el programa, Suelta La Sopa, mostró lo que parecía ser un video más a la lista, pero causó furor por una extraña forma de demostrarse cariño el uno por el otro y sobre todo cómo lo hicieron público Belinda y Christian sin importarles las críticas.

Más de Belinda: el mal inicio de la cantante en la Voz Kids

Belinda beso extraño
Belinda, Milenio

Todo sucedió en una recámara, Belinda y Christian Nodal  aparecieron muy acarameladitos como de costumbre, pero la primera en salirse de lo común fue Belinda quien con su lengua expresó su amor a su novio, el cantante de música regional mexicana se rio y pronto se armó de valor para devolverle el extraño cariño en nada más y nada menos que la nariz de la cantante mexicana.

Belinda de 1.67 metros, y Christian Nodal de 1.70 metros mantienen a sus fans y seguidores con la expectativa sobre el día en que se dé el lanzamiento de su nuevo tema musical que trataría sobre el amor que nació en medio de un programa de televisión, pero que ahora parece estar cada vez más fortalecido.

Más de Belinda: las fotos de la cantante sin maquillaje