José José

Sara Sosa cuenta cómo fueron los últimos momentos de José José

La hija menor de José José sigue causando polémica y esta vez cuenta los últimos momentos del Príncipe de la Canción
jueves, 25 de marzo de 2021 · 17:00

José José falleció en el año 2019, sin embargo, su hija Sara Sosa ha sabido mantener hasta el día de hoy intacto el tema del fallecimiento de su padre, sobre todo porque las circunstancias en las que el reconocido cantante murió fueron un secreto incluso para sus otros dos hijos Marysol y José Joel.

Según el medio TV y Novelas, Sara Sosa decidió revelar a través de las redes sociales como fueron los últimos momentos del famoso intérprete del tema musical, El Triste. La hija de José José dijo que cuando los médicos le habían indicado el diagnóstico de su padre ella acudió a la capilla del hospital para pedir a Dios un milagro, y como nunca pudo ver un hermoso atardecer como los que siempre le gustó contemplar al Príncipe de la Canción.

Más de José José: su hijo cuenta que a su padre lo llevaron a Estados Unidos sin seguro médico

José José, CDMX

Sara Sosa aseguró que su padre dejó este mundo mientras sostenía su mano, no lo abandonó y sabe que los mejores atardeceres para él los tendría desde el cielo. La hija menor de José José recientemente tuvo una discusión con sus dos hermanastros al comentar que se llevó a su padre a Estados Unidos porque en México no tenía la atención necesaria.

En la actualidad aún sigue siendo un misterio el desenlace de fortuna de José José y si Sara Sosa se encuentra entre la lista de los beneficiarios del testamento de uno de los representantes más importantes en Latinoamérica de la música romántica. Una perdida que afectó a miles de sus seguidoras que se enamoraron de la voz del mexicano.

Más de José José: Marysol acusa a Sarita de no desembolsar dinero para la enfermedad de su padre