Luz Elena González

Luz Elena González: el desagradable problema en su rostro

La presentadora y actriz contó la desagradable situación que vivió por comer pescado crudo
jueves, 25 de marzo de 2021 · 18:00

Luz Elena González, la guapa presentadora y actriz brindó una entrevista a la revista Tv Notas en donde contó sobre la dramática experiencia que tuvo por comer pescado crudo que le llevó a afectar su salud y hasta llegar a sentir que lo que tenía era parte de un problema de ella y no externo.

Luego de ingerir pescado crudo, el cuerpo de Luz Elena González había servido como hospedador de larvas migrans, sin que ella pueda darse cuenta de lo que le estaba pasando. Poco a poco empezó a tener síntomas como dolor de cabeza enrojecimiento e irritación de la piel, eso le llevó a visitar a varios médicos sin obtener el diagnóstico correcto.  

Más de Luz Elena González: Lupita Jones no la dejaba ni comer

Luz Elena González, El Intransigente América

Según la famosa, varios especialista le hicieron exámenes, y al no encontrar nada le indicaron que su problema podría haberse generado a causa del estrés, sin embargo Luz Elena González no se quedó quieta y continuo buscando otras opiniones hasta dar con el verdadero diagnóstico, en ese momento reconoce haber entrado en pánico y solo desear que se las quiten.

Luz Elena González también confesó la desagradable experiencia que tuvo que vivir cuando fue testigo de cómo una de estas larvas migrans salió de una parte de sus mejillas y cómo rápidamente se habían extendido por todo su cuerpo. Afortunadamente y con el tratamiento adecuado pudo curarse y dejar atrás esta vivencia como una muy mala experiencia.

Más de Luz Elena González: la artista desprecia a Luis Miguel