José Ron

José Ron: ¿vergüenza? así oculta sus tatuajes

El galán de las telenovelas se sometió a un proceso minucioso para tapar sus tatuajes
jueves, 25 de marzo de 2021 · 15:00

José Ron eso uno de los galanes de telenovelas más famosos, su atractivo físico y su talento le han permitido posicionarse en el mundo del espectáculo y provocar más de un suspiro mientras interpreta los papeles en las distintas producciones de la pantalla chica en las que ha trabajado.

El actor mexicano llevar varios tatuajes en su cuerpo, José Ron siempre los presume y dice estar orgullo de cada uno de ellos, pero esta vez tuvo que adaptarse a los requerimientos de la nueva producción en la que participa, así lo afirmó el medio Hola. Se trata de telenovela, la Desalmada en donde para realizar unas escenas de torso desnudo tuvo que someterse al ocultamiento de sus tatuajes con maquillaje.

Más de José Ron: por qué sigue soltero en 2021

José Ron Tatuajes
José Ron, El Nuevo Herald

José Ron es un hombre muy comprometido con su trabajo, por eso cada vez que debe interpretar un papel hace hasta lo imposible para parecerse al personaje. Así fue que accedió a ocultar sus tatuajes momentáneamente, un proceso bastante largo para el actor y los maquillistas que deben pintar su piel hasta conseguir no dejar rastro de los tatuajes del artista.

No es la primera vez que José Ron debe cubrir sus tatuajes para las telenovelas, lo mismo sucedió en las producciones de Simplemente María e incluso en Rubí, los productores saben que con el actor deberán gastar un valor extra en maquillaje, porque por nada del mundo se los quitaría permanentemente.

Más de José Ron: vuelca su amor a alguien muy especial