Jessica Segura

Jessica Segura: su novio quiso ligar a su amiga

A la actriz y comediante le contaron de las andanzas de su novia, pero ella lo perdona
jueves, 25 de marzo de 2021 · 16:00

Jessica Segura, la actriz de 38 años de edad que aparece en el famoso programa de comedia, M Caigo de la Risa, se encuentra en un tremendo dilema gracias su novio y prometido, Adrián Pous quien recientemente habría tratado de seducir a nada más y nada menos que Oka Giner, una de sus mejores amigas.

Según el medio, TV Notas, Jessica Segura ya ha pasado por este tipo de situaciones, pero al parecer pesa más el miedo a quedarse sola cuando está a punto de llegar a los cuarenta y por eso deja pasar los comportamientos inapropiados de su pareja, además de huirle a volver a sufrir un nuevo fracaso amoroso luego del divorcio que enfrentó años atrás.

Más de traiciones: Belinda traiciona a Christian Nodal de esta manera

Jessica Segura, Facebook

Oka Giner, como buena amiga le comentó lo sucedido a Jessica Segura, incluso le mostró pruebas como los mensajes que Adrián Pous le enviaba a la mejor amiga de su prometida. Aunque todo parecía estar claro, Jessica no le creyó y prefirió terminar la relación de amistad y conservar a quien considera su salvavidas en el amor.

Oka Giner habría sido acosada por la pareja de Jessica Segura a raíz de un penoso momento familiar, primero habrían sido abrazos y expresiones distintas, más tarde mensajes más intensos hasta finalmente llegar a pedirle una noche de pasión. Hoy por hoy las dos artistas viven en el mismo complejo de departamentos, pero ninguna se habla, todo por el inapropiado comportamiento de Adrián Pous.

Más de traiciones: Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza la traición que acabó con el Chavo de 8