Gabriel Soto

Gabriel Soto pide a Interpol investigar la autoría del video íntimo

El actor no descansará hasta encontrar a la persona que filtró su video íntimo
jueves, 25 de marzo de 2021 · 13:00

Gabriel Soto está cumpliendo cabalidad su promesa para dar con la persona que filtró el video íntimo que el actor filmó hace ya muchos años. Tras el escándalo que se originó por dar a conocer el producto audiovisual, el artista había comentado en varios medios de comunicación que llegaría hasta las últimas consecuencias para dar con quien quiso hacerle daño.

Según el medio, TV y Novelas, el caso estaría avanzado, incluso la diputada, Alessandra Rojo presta ayuda al actor Gabriel Soto para que las investigaciones continúen y varias instituciones puedan continuar con las investigaciones que finalmente den con el artífice del envío del video que fue grabado para una persona en especial y no para que sea divulgado como pasó a finales de 2020.

Más de Gabriel Soto: no se arrepiente de su video íntimo

Gabriel Soto Interpol
Gabriel Soto, TV y Novelas

La diputada comentó que las autoridades como, la policía cibernética, y la Organización Internacional de Policía Criminal, más conocida como Interpol, están tras las pistas de la persona que filtró el video íntimo de Gabriel Soto.

El objetivo del actor mexicano es exigir justicia porque para Gabriel Soto, la persona que filtró el video atentó contra la integridad del artista, además desea dejar un precedente sobre el uso incorrecto de las redes sociales y la socialización de información no autorizada para ello, un delito que puede pasarle a adolescentes o niños, por lo tanto necesita ser juzgado según el famoso actor de telenovelas.

Más de Gabriel Soto: lo que dijo a sus hijas sobre el video íntimo