Danna Paola

Danna Paola estatura: cuánto mide y pesa la famosa actriz

La cantante ha tenido una carrera envidiable en el mundo del espectáculo
jueves, 25 de marzo de 2021 · 10:00

Danna Paola apenas tiene 25 años y ya ha igualado o superado a muchas artistas en cuanto a la trayectoria y éxito alcanzado a su corta edad, la joven mexicana combinó perfectamente el talento y la suerte para darse a conocer a nivel nacional e internacional a través de sus canciones y de interpretaciones en telenovelas y series televisivas.

Los fan y seguidores de la famosa actriz y cantante están pendientes de lo que Danna Paola hace por redes sociales y sobre cualquier dato extra que les permita conocer más a su artista favorita, por eso es que datos curiosos de su físico como su estatura, peso, color de ojos se han vuelto en temas tendencia de la artista.

Más de Danna Paola: los rumores del regreso a Élite

Danna Paola su estatura y peso

La propia Danna Paola ha hablado en varias entrevistas que durante su crecimiento en el mundo del espectáculo se topó con varias inseguridades que la misma industria del entretenimiento fueron creando en ella, como la vez en que fue rechazada para un comercial publicitario por considerarla muy gorda. Aun así la cantante de, Calla Tú, ha sabido reponerse y trabajar en la aceptación y el amor propio.

Según el medio, La Letra De, Danna Paola mide 1.64 centímetros y pesa 54 kilos, las características de la famosa mexicana son la de una latina, piel morena, cabello castaño y ojos cafés, pero lo que la hace distinta es su carisma y el talento innegable para actuar, cantar y componer.

Danna Paola peso y estatura
Danna Paola, YouTube

Trayectoria de Danna Paola

La carrera artística de Danna Paola inició en 1999 cuando fue parte del programa infantil, Plaza Sésamo, desde entonces colaboró en varias producciones infantiles mientras poco a poco la artista crecía en medio del mundo del espectáculo. A la par, la hija del reconocido, Juan José Rivera, integrante del Grupo Ciclón y de Los Caminantes, fue forjando su carrera como cantante con los destacados registros vocales con los que cuenta.

Danna Paola continúo sin descansar en la actuación y la música, pero fue en 2009 cuando su carrera despegó gracias a la telenovela de Televisa, Atrévete a Soñar y su tema musical, Mundo de Caramelo. Desde aquel éxito innegable, la artista colaboró con Disney, más tarde trabajó con Telemundo y finalmente se ligó a la cadena de entretenimiento digital, Netflix con la que pudo consolidarse a nivel internacional con la serie Élite y su papel como Lucrecia Montesinos, más conocida como Lu.

En la música hoy por hoy es una de las cantantes latinas más reconocidas, en 2021 lanzó su nuevo álbum con temas bastante sonados como, Justified o Calla Tú. Sin duda, el futuro de Danna Paola aún es grande en el mundo del espectáculo.  

Más de Danna Paola: lo que pasó entre Danna Paola y Sebastián Yatra