Rafael Amaya

Rafael Amaya: confirman que recayó en los abusos

El actor lamentablemente recayó en la adicción por culpa de su manager
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 16:00

Rafael Amaya está en el ojo del huracán por haber sido visto en Baja California bastante alterado en medio de una carretera de la ciudad a altas horas de la madrugada y con delirios de persecución. En un primer momento se desconocía las razones para que el actor mexicano haya reaccionado así tras haber permanecido en el centro de rehabilitación del ex deportista Julio César Chávez.

Según el medio TV Notas, un amigo cercano a Rafael Amaya comentó que lamentablemente el galán de telenovelas recayó en las adicciones debido a que interrumpió el proceso de desintoxicación en el que se encontraba, por culpa de su mánager Karem Guedimin quien influyó en el artista para que abandone el tratamiento y vuelva a tener las ganancias como una estrella del espectáculo en México.

Más de Rafael Amaya: Julio César Chávez en contra del actor

Rafael Amaya

El amigo de Rafael Amaya contó que la avaricia de la manager hizo que el famoso deje su proceso de recuperación sin importar el bienestar de su representado sino solo los réditos económicos que estaba perdiendo mientras Amaya permanecía en la clínica de rehabilitación, por eso, la mujer organizó el Tour de los Compadres con Roberto Tapia, al poco de tiempo en que el actor mexicano había ingresado a recuperación.

A 15 días después de salir del centro de rehabilitación Rafael Amaya recayó en los excesos y por eso ocurrió el video que se hizo conocido en los medios de comunicación, por su recaída. Por parte de Julio César s conoce que había advertido al actor y también a las personas allegadas a él que aún no estaba al cien, pero no le hicieron caso y ahora sufren las consecuencias de sus malas decisiones.

Más de Rafael Amaya: es visto con delirios de persecución