Gloria Trevi

Gloria Trevi se separa de su pareja pero siguen viviendo en la misma casa

Aunque no va más el matrimonio de Gloria Trevi, aún vive con su ex pareja por esta razón
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 18:00

Gloria Trevi vivió una verdadera historia de amor junto a su marido y padre de sus hijos durante 13 años, pero según el medio, TV Notas, el encanto habría terminado porque la pareja estaría por iniciar el divorcio, aunque hasta el momento querían mantenerlo en completa discreción.

Un contacto cercano a la familia comentó que Gloria Trevi y Armando Gómez han empezado por comentar entre sus familiares y amigos que está a la venta la casa en la viven, pero con la excusa de que quieren encontrar un lugar más pequeño para ellos, sin embargo la verdadera razón sería un eventual divorcio amigable para repartir los bienes creados en conjunto.

Más de Gloria Trevi: su paso por la cárcel estará en supuesta bioserie

Gloria Trevi

Al parecer el amor entre Gloria Trevi y Armando Gómez terminó, pero no pasó lo mismo con su relación de amistad y de negocios, es por eso que ahora la ex pareja de la cantante mexicana aún seguiría viviendo en la misma casa hasta lograr vender la propiedad y poder dividirse el valor entre ambos.

Al momento Gloria Trevi y Armando Gómez continúan viajando juntos, incluso cuando coinciden en la enorme casa que adecuaron para vivir el tan ansiado: felices para siempre, aún comparten habitación, pero todo bajo la cordialidad de la amistad y las relaciones laborales que todavía los une. Aún no tendrían fecha para el inicio de los trámites de separación, porque esperan resolver sus asuntos económicos por su cuenta.

Más de Gloria Trevi: Itatí Cantoral podría cantar con su gran amiga