Eugenio Derbez

Eugenio Derbez no fue el único: Estos son los famosos que les negaron un papel por su físico

Salma Hayek y Angélica Vale también están dentro del listado de famosos que les negaron un papel por su físico
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 12:47

Entrar al mundo del espectáculo es muy difícil, las exigencias en belleza, peso y altura son algunos de los parámetros con los que tienen que cumplir las actrices y actores para que les den un papel. Sin embargo famosos como Eugenio Derbez, Salma Hayek, Angélica Vale fueron negados por las productoras debido a su físico.

Eugenio Derbez, el famoso actor mexicano de 59 años alcanzó la cúspide de su carrera en Hollywood, pero él mismo confesó que en varias ocasiones le rechazaron por no tener facciones latinas y hablar el idioma de español en Estados Unidos.

Eugenio Derbez

Más de Eugenio Derbez: reprocha a Aislinn sobre su comportamiento desde que se casó

Por su parte a la actriz mexicana Salma Hayek, también vivió algo similar. Antes de su éxito la protagonista de Frida tuvo que vivir momentos duros ya que le dijeron que su acento latino no va con el séptimo arte porque recordaría al público a sus asistentes mexicanas.

A pesar de los desatinados comentarios logró un papel en la película Desperado junto a Antonio Banderas, con el que se catapultó y se convirtió en un orgullo latino.

Salma Hayek y Antonio Banderas

Pero estos actores no fueron los únicos a los que les dijeron no. En el siguiente video te dejamos el listado de los famosos que les negaron un papel  por sus apariencias físicas.

Más de Salma Hayek: Sale a la luz un fugaz romance de Salma Hayek en México