Selena

El sobrino de Selena está desaparecido ¿Vuelve la pesadilla?

Un mensaje de la madre del sobrino de Selena se viralizó sobre la supuesta desaparición
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 15:00

La familia de Selena Quintanilla volvió a sentirse en medio de una desgracia luego de que se reportó la desaparición del sobrino de la Reina del Tex-Mex, la persona encargada de hacer pública la noticia fue la ex pareja de A.B. Quintanilla, hermano de la fallecida cantante de origen mexicano.

Heather Grein, madre del sobrino de Selena recurrió a las redes sociales para hacer publicar un extenso mensaje en donde mostraba su preocupación ante la desaparición de su hijo, la noche del pasado 20 de marzo. La incertidumbre se apoderó de la mujer porque aseguró que su hijo nunca había realizado algo similar y siempre avisaba su paradero. Lo intrigante fue que poco tiempo después el mensaje fue eliminado.

Más de Selena: el supuesto origen de la canción Amor Prohibido

Sobrino desaparecido de Selena

Por su parte, A.B. Quintanilla, el hermano de Selena fue la persona encargada de desmentir el mensaje al comunicar que su hijo se encontraba bien con su abuela y su tía. Más tarde el propio sobrino de la famosa cantante de Tex-Mex publicó un mensaje al admitir que había discutido con su madre, pero no había sido su intención preocupar a toda su familia.

El susto que se llevó toda la familia de Selena Quintanilla fue grande, además todo lo que parecía ser un enredo familiar, terminó convirtiéndose en una polémica mediática al utilizarlas redes sociales. Aunque muchas personas viralizaron el mensaje por solidaridad, no faltó quien comente sobre los problemas en torno a la familia Quintanilla.

Más de Selena: el error de su padre por el que siempre se arrepentirá