Eduardo Santamarina

Eduardo Santamarina revela con qué actriz quiso casarse y no lo logró

El actor recuerda su etapa pícara y cuenta con quién quiso casarse y no lo logró
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 13:00

Eduardo Santamarina es un reconocido actor mexicano, la trayectoria del artista es amplia inició en la telenovela, la Pícara Soñadora en 1991, desde entonces sus papeles fueron cada vez más importantes hasta convertirse en uno de los galanes de la televisión mexicana. Su gran porte le abrió las puertas para formar parte de la lista de galanes de Televisa.

Durante esa época, Eduardo Santamarina era un joven bastante enamoradizo, primero se casó con Italí Cantoral, pero su inmadurez en la parte sentimental le hizo alejarse de su familia y vivir romances con algunas de las actrices con las que protagonizaba los melodramas de la televisión. En una entrevista para el programa, Suelta La Sopa, el actor mexicano habló sobre la relación con Susana González, la última novia antes de su actual esposa, Mayrín Villanueva.

Más de Eduardo Santamarina: la relación con sus ex luego de las infidelidades

Eduardo Santamarina

En la entrevista, Eduardo Santamarina se reconoció como un hombre con varios errores, pero también dijo que todas esas experiencias le han servido para crecer y convertirse en la persona que actualmente es. Durante el repaso de su vida amorosa, el famoso recordó a Susana González con quien tuvo varios años y con quien hasta pensó en casarse, así lo confesó el protagonista de, Buscando a Frida.

Eduardo Santamarina dijo que en esa época los dos artistas pensaron en dar el sí frente al altar, pero finalmente no se dio y luego él conoció al amor de su vida, Mayrín Villanueva con quien lleva 12 años de casado y a quien en muchas ocasiones ha dicho la ama con todo su ser. El actor mexicano tuvo que pasar varias experiencias en el amor hasta encontrar a su media naranja.

Más de Eduardo Santamarina: así describe su relación con Mayrín Villanueva