Camilo

Cómo fue que Camilo conquistó a Evaluna Montaner: la curiosa historia de amor

Camilo continúa revelando cómo fue que conquistó a Evaluna y confesó la gran ayuda de uno de los Montaner.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 10:00

Camilo Echeverry es el feliz esposo de Evaluna Montaner desde hace un año. Por la pandemia la pareja de recién casados tuvo que pasar el confinamiento en casa de Ricardo Montaner, pero hace unos meses lograron mudarse a su nuevo hogar ubicado en Miami. En el video del éxito musical, Vida de Rico, se puede conocer varios espacios del nuevo nido de amor de los jóvenes esposos.

El cantante colombiano se interesó por Evaluna Montaner  desde el primer momento que la conoció, por eso esperó a que ambos estén solteros y casi sin esperar nada, la contactó por redes sociales para iniciar con una hermosa amistad hasta ser novios y finalmente marido y mujer. Ahora Camilo contó un secreto sobre las ayudas que obtuvo para conquistar a la más pequeña de la famosa familia Montaner.

Más de Camilo: narcolepsia, el trastorno del cantante

Cómo fue que Camilo conquistó a Evaluna Montaner

El primer paso estaba dado, Camilo Echeverry logró contactarse con Evaluna, tras un tiempo como amigos, ella viajó a Colombia donde estaba el cantante de, Primer Avión, para por fin hacer oficial la química existente entre los dos artistas. A pesar de haber conseguido el primer sí, Camilo se encontraba en una encrucijada porque debía viajar algunas veces a Miami para verse con su amada Evaluna.

Camilo como conquistó a Evaluna
Camilo, El País

Según el medio, Noticias Argentinas, Camilo contó al programa, La Peña de Morfi, que en ese momento no contaba con mucho dinero para hacer esos viajes recurrentes a Miami para visitar a su novia, por eso está seguro que su ahora suegro, Ricardo Montaner jugó un papel muy importante para que su romance pudiera seguir.

Camilo comentó que Ricardo le ofreció trabajar con él para grabar unos demos, el cantante colombiano se sinceró y dijo que hasta ahora piensa que el padre de Evaluna nunca necesitó hacer ese trabajo, sino que tan solo lo hizo para pagarle y así cuente con los recursos suficientes para viajar a ver a su novia. La intención del cantante de, Tan Enamorados, era que el joven cantante no sienta que le estaban regalando aquellos viajes.

Actualmente, Camilo no solo ha ganado una esposa, sino una nueva familia, Los Montaner consideran al cantante colombiano como parte de su familia, y así lo han mostrado en sus redes sociales y en cada entrevista en la que aparecen juntos, convirtiéndose en el ejemplo de familia para muchos latinoamericanos.  

Más de Camilo: cómo alcanzó la fama