Belinda

Belinda la pasa mal en La Voz Kids por no poder cumplir retos

La cantante no tuvo un buen inicio con los talentos de La Voz Kids
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 17:00

Belinda es parte del jurado en la nueva temporada del programa tipo reality de TV Azteca, La Voz Kids, ella junto a María José, Camilo, y Mau y Ricky son los encargados de convencer a los jóvenes talentos de conformar equipos para ganar el popular concurso en México.

Según el medio TV Notas, Belinda la pasó muy mal en el primer capítulo del programa cuando escucharon el innegable talento de uno de los niños que acudió al concurso. Como era de esperarse los cuatro jurados dieron la vuelta para conocer al pequeño talento e inmediatamente iniciaron las pugnas para llevárselo a su equipo.

Más de Belinda: el rostro sin maquillaje de la cantante

Belinda en la Voz Kids

El pequeño mexicano sorprendió al jurado y al público en general al pedir retos a sus jueces para poder decirse con quien se quedaría como coach. El primer reto fue que silbaran, algo que todos lo hicieron, menos Belinda porque ella no había aprendido a hacerlo, por eso insistió mucho al joven para que le pida cualquier otras cosa. Ante la intensidad de Beli, el pequeño accedió a cambiar el reto a las mujeres famosas.

A Belinda no le quedó más que intentar bailar quebradita, sin mucho éxito, algo que fue todo lo contrario con María José. Al final del encuentro la cantante de, Amor a Primera Vista, cuestionó a modo de broma por qué Christian Nodal no le había enseñado estas cosas durante su noviazgo.

Más de Belinda: Belinda se enoja con Christian Nodal