Rafael Amaya

Rafael Amaya dejará la actuación para dedicarse a esta nueva actividad

El famoso actor mexicano estaría barajando la opción de retirarse definitivamente de la actuación
martes, 23 de marzo de 2021 · 18:00

Rafael Amaya, el actor que hace pocos meses dejó el centro de rehabilitación de Julio César Chávez, luego de someterse a un procesos de desintoxicación, estuvo en medio del escándalo al ser visto bastante alterado en medio de una carretera en Baja California con delirios de persecución. La noticia dio la vuelta a todo México, la pregunta que todos se hicieron fue sobre el futuro del artista en la actuación.

A pesar de haber vuelto a sus redes sociales, de mostrar un posible retorno a la televisión con una nueva entrega de la serie, El Señor de Los Cielos, y otros proyectos más, el dudoso comportamiento ponían a tambalear el futo artístico de Rafael Amaya, sin embargo parece que los productores no deberán pensar mucho sobre el actor porque sería él quien estaría por retirarse definitivamente de la pantalla chica.

Más de Rafael Amaya: lo que pasará con el actor según un gran amigo

Rafael Amaya
Rafael Amaya, Mamás Latinas

Según el programa, Suelta La Sopa, el rumor de que Rafael Amaya dejará la actuación son cada vez más fuertes, pero su vida no se quedará ahí porque tendría pensado incursionar en una nueva rama del mundo del espectáculo. Se trata de su inclinación por volverse representante de peleas de box.

Por lo pronto Rafael Amaya no ha salido a dar declaraciones sobre el polémico comportamiento en altas horas de la madrugada, ni tampoco sobre el nuevo giro que pensaría darle a su vida. Un empresario del deporte del box se habría reunido con el artista para concretar negocios. Según este contacto, Rafael Amaya está muy centrado en lo que quiere y tan solo sería cuestión de que se confirme el rumor sobre el cambio de actividades.

Más de Rafael Amaya: Julio César Chávez se lanza contra el actor