Luis Miguel

Luis Miguel, la serie: los temas que tratará la producción

La serie biográfica del Sol de México adelantó lo que trae la segunda temporada
martes, 23 de marzo de 2021 · 16:00

Luis Miguel, la serie es la producción de Netflix más esperada por toda Latinoamérica, y a pocos días de su estreno programado para el 18 de abril, el gigante del entretenimiento digital decidió revelar los temas generales que abordará la popular serie sobre la vida profesional y sentimental del Sol de México.

Según el medio Hola, la serie protagonizada por el actor mexicano Diego Boneta contará los años más fructíferos en la carrera musical de Luis Miguel, es decir que veremos a una estrella en su totalidad, rodeada de conciertos, de fama y reconocimientos que fueron parte de la cotidianidad de LuisMi en aquellos tiempos.

Más de Luis Miguel: cómo lucirá Diego Boneta en la serie

Luis Miguel la serie temas de la segunda temporada
Luis Miguel: la serie, Primicias

En el tráiler que lanzó Netflix también deja ver que los fans de Luis Miguel podrán conocer más de su vida privada como el caso tan sonado de su hija Michelle Salas, interpretada por la actriz Macarena Achaga, además de su problema auditivo tan comentado por la prensa. Este capítulo de la vida de un Sol de México aún inmaduro en la vida personal se conjugará con los éxitos que la consolidación de su carrera le brindó.

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie guardará el mismo formato que la primera entrega, es decir tendrá ocho capítulos que serán estrenados de forma semanal a parir de su estreno el 18 abril, cada domingo a las 19:00. Cada vez está más cerca la tan esperada producción que se vio obliga a retrasar el estreno debido a la pandemia y el afán de los productores de salvaguardar la salud de los artistas en los días más críticos.

Más de Luis Miguel: la indirecta de Michelle Salas a su padre por la ausencia