José Ron

José Ron novelas: en cuáles actuó y las mejores para ver

El galán de telenovelas tiene una larga trayectoria en la televisión, aquí repasamos sus novelas
martes, 23 de marzo de 2021 · 10:00

José Ron inició en el mundo de las novelas cuando tenía 23 años, luego de haberse educado en el Centro de Educación Artística de Televisa. CEA, el primer melodrama que confió en él fue, Mujer de Madera, producida por Emilio Larrosa en 2004, desde entonces el actor mexicano no ha parado obteniendo papeles a año seguido en más de 15 telenovelas.

El actor nacido en Guadalajara se ha convertido en una de las renovadas figuras masculinas para interpretar a los galanes de telenovelas, es por eso que los medios del espectáculo están detrás de la vida sentimental de uno de los famosos más cotizados en el medio. A sus 39 años, José Ron se encuentra soltero, pero con la esperanza de encontrar a su media naranja con quien pueda pasar el resto de su vida y formar una familia.

Más de José Ron: muestra su amor en redes sociales

Las novelas en las que actuó

Las más de 15 telenovelas en las que ha participado en papeles principales, secundarios y hasta como invitado, sin duda han aportado a la carrera del actor que hoy por hoy es considerado uno de los galanes más cotizados de México. En los primeros años de José Ron en el mundo de las telenovelas, trabajó en producciones juveniles o en interpretaciones de personajes adolescentes. Mujer de Madera, Rebelde, Código Postal, Muchachita como tú, Juro que te amo, y Los exitoso Pérez fueron las telenovelas que lo hicieron conocerse.

José Ron telenovelas
José Ron, Antena 3

De 2010 a 2015, José Ron participó en melodramas cada vez más importantes como, Cuando me enamoro, La que no podía amar, La mujer del Vendaval, y Muchacha Italiana viene a casarse. Durante los últimos cinco años hasta la actualidad el actor mexicano continuó con la estabilidad en el mundo del espectáculo con más telenovelas como, Simplemente María, Enamorándome de Ramón, Por amar sin ley, Ringo, y las últimas producciones como Rubí, y Te doy la vida.  

Las mejores telenovelas de José Ron

Entre las telenovelas que dieron la bienvenida al guapo José Ron destacan las juveniles, Código Postal, de la cual formó parte de los protagonistas, y Muchachitas como tú, en donde conformó parte de la lista de actores principales. En 2009, José Ron actuó en Los Exitosos Pérez, en donde dio vida a Tomás Arana, con esta actuación el artista obtuvo el premio TVyNovelas como mejor actor juvenil.

En 2014 con la telenovela, Muchacha italiana viene a casarse, ya vemos a un José Ron más maduro y su interpretación es la de todo un galán, el hombre de los sueños de la protagonista Livia Brito. Por último, La telenovela estrenada en el Canal de las Estrellas, Te doy La Vida, es otra de las producciones que son infaltables para enamorarse más de guapo actor mexicano.

Más de José Ron: por qué está soltero en 2021