Alejandra Guzmán

Frida Sofía y Alejandra Guzmán: regresan a cero en su proceso de reconciliación

Luego de la fuerte carta de Alejandra, Frida Sofía responde y todo vuelve a cero
martes, 23 de marzo de 2021 · 17:00

Frida Sofía y Alejandra Guzmán entusiasmaron a todos sus seguidores sobre la reconciliación televisada a través de programa, Despierta América, a donde la hija de la Reina del Rock acudió para promocionar sus últimos trabajos, pero lo que parecía el inicio de un nuevo comienzo entre madre e hija ahora volvió a cero.

A pesar de que madre e hija tuvieron una conversación vía telefónica bastante cordial, el personal que maneja a la cantante Alejandra Guzmán hizo público un comunicado en donde expresaban que la Reina del Rock tuvo una emboscada por parte del canal al haberle llamado del celular de Frida Sofía, cuando previamente la intérprete de, Yo te Esperaba, había comentado que la reconciliación con su hija quería mantenerlo de manera privada.

Más de Frida Sofía: la verdad de su última pareja sentimental

Frida Sofía desmiente a su madre y la pelea continua
Alejandra Guzmán y Frida Sofía, Publimetro

La polémica no se quedó ahí porque Frida Sofía no se quedó quieta y también respondió con un comunicado en donde desmiente al grupo que maneja la comunicación de su madre. En el texto la hija de Alejandra Guzmán señala que la llamada realizada no fue a través del teléfono de Frida. También defendió al programa que fue acusado de forzar las cosas con tal de conseguir rating.

Finalmente en el comunicado se indica que este tipo de situaciones solo crean un nuevo distanciamiento entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán, a pesar de que ese acercamiento mediático había sido un paso más para una eventual reconciliación, con los comunicados todo vuelve a cero entre madre e hija.

Más de Alejandra Guzmán: el comunicado que desmiente la reconciliación con su Frida Sofía