Fernando Carrillo

Fernando Carrillo acusa a su ex de maltrato a su hijo y así responde la madre

El actor publica video en donde asegura que su primer hijo sufre maltrato de su madre
martes, 23 de marzo de 2021 · 13:00

Fernando Carrillo acabó de recibir a su segundo hijo en Tulum, lugar donde reside junto a su actual pareja. A pesar de la alegría que representa la llegada de un nuevo integrante a la familia, al mismo tiempo el actor ha sido acusado de no ser un buen padre para el primogénito que tiene en Miami, el pequeño Ángel Gabriel.

Por esa razón, recientemente Fernando Carrillo publicó en sus redes sociales un video en donde su hijo aparece llorando, de esta manera el famoso aseguró que su hijo sufre maltrato por parte de su madre, e hizo público su deseo de conseguir la custodia del niño para que viva junto a él y su nueva pareja e hijo en México. En la publicación el actor aseguró que Ángel Gabriel siempre ha querido quedarse con él pero su madre no se lo deja consiguiendo que Fernando Carrillo se aleje de su primogénito.

Más de Fernando Carrillo: es acusado de incumplir con pensiones a su primer hijo

Fernando Carrillo paternidad
Fernando Carrillo, la Vibra

La madre de Ángel Gabriel no dudó un momento en publicar lo que para ella es la verdadera relación su hijo, por eso mostró un video en donde el niño parece dándole besos a su madre, algo totalmente distinto a lo que denunció Fernando Carrillo, estas nuevas imágenes ponen en duda las acusaciones del actor de origen venezolano.

En días anteriores la ex pareja de Fernando Carrillo comentó que lo único que quiere es que el padre de Ángel Gabriel se haga cargo de su hijo de forma económica, una responsabilidad a la que le ha huido hace mucho tiempo, por eso tiene pedido de detención en Estados Unidos al no cumplir con el dictamen de una jueza de ese país sobre la pensión que debe pasar a su hijo.

Más de Fernando Carrillo: acusado de enviar fotos intimas a ex amigo