Camilo

Camilo: qué es la narcolepsia, el trastorno que sufre el novio de Evaluna Montaner

El famoso cantante fue delatado por su esposa sobre la narcolepsia que tiene el artista
martes, 23 de marzo de 2021 · 11:00

Camilo es el cantante más famoso de la actualidad a nivel latinoamericano, el colombiano se internacionalizó gracias a su talento en la interpretación y la composición de famosos temas musicales, pero también por el empujoncito que recibió de su ahora suegro, Ricardo Montaner en la industria de la música.

Al parecer Camilo necesita largas horas de descanso para que el día le resulte productivo y la imaginación llegue a él para componer los hits musicales a los que nos tiene acostumbrados con temas como, Ropa Cara, Vida de Rico, Tutu, entre otras. Según el medio, Pronto, su esposa Evaluna Montaner confesó un trastorno que el famoso cantante tiene y que no le permite socializar.

Más de Camilo: cómo alcanzó la fama

Camilo y el trastorno de narcolepsia que sufre el cantante

Recientemente los flamantes esposos que acabaron de cumplir un año como casados brindaron una entrevista a un medio argentino a través de una videollamada. Los presentadores consultaron a Evaluna y Camilo sobre lo que más disfrutan y lo que menos les gusta de la vida del matrimonio.

Camilo nercolepsia
Camilo, Minuto USA

Evaluna comentó que ahora, con la convivencia junto a Camilo, pudo darse cuenta que su querido esposo es un poco narcoléptico, esta condición hace que las personas padezcan un deseo irresistible de  dormir o tener ataques sucesivos de sueño. Aunque en la entrevista, Evaluna no hizo notar que la condición de su esposo es extrema, sí comentó que en algunas ocasiones ha preferido dormir que socializar con sus amigos y familia.

En el cumpleaños de Camilo, Evaluna indicó que cenaron en un lugar romántico, sin embargo las luces bajas hicieron que el cantante quiera ir a casa a dormir, aunque sus amigos le tenían preparada una fiesta sorpresa luego de la cena, es decir, a media noche. Camilo se quiso defender comentando que le gusta cumplir sus horas de sueño, pero por su esposa y sus amigos siempre hace un esfuerzo por mantenerse despierto mientras pasa el tiempo con sus seres queridos.

Por su parte, Evaluna Montaner confesó ser distinta a Camilo en ese aspecto, por eso cuando tiene invitaciones a reuniones sociales en la noche, ella acude sola para no perderse es etapa social que por Camilo no puede cumplirla al cien por ciento. Evaluna también se refirió a lo que más le gusta de estar casada comentando que ama despertar junto a su marido todas las mañanas.

Más de Camilo: cuánto mide el novio de Evaluna