Vicente Fernández Jr.

Vicente Fernández Jr. Habla sobre los miedos a un engaño de Mariana González

El hijo mayor del Chente responde preguntas de sus fans sobre la confianza en su novia mucho mayor a él
lunes, 22 de marzo de 2021 · 13:00

Vicente Fernández Jr. y Mariana González acabaron de cumplir 11 meses de noviazgo, la diferencia de edad no ha sido un obstáculo para ellos, pese a que muchas personas los han criticado, sobre todo a la Kardashian mexicana a quien acusan de aprovecharse del hijo de Don Chente.

A través de sus redes sociales, Vicente Fernández Jr. decidió responde a una serie de preguntas realizadas por sus fans y seguidoras, pero una de ellas causó asombro al cantante de música regional mexicana a quien en Instagram le preguntaron sobre la posibilidad de que Mariana González lo pueda traicionar en algún momento de su vida.

El cantante Vicente Fernández Jr. respondió con total sinceridad que su pareja es una persona íntegra por dentro y por fuera y por lo tanto como hombre y como novio no tiene miedo de que esa posibilidad pueda darse en algún momento. Con esas declaraciones se ve que el primer hijo del Charro de Huentitlán está muy enamorado a sus 57 años de edad.

Más de Vicente Fernández Jr.: el trágico final de los secuestradores del cantante

El artista y ahora candidato a la política admitió que esta es la primera vez a lo largo de todas las relaciones amorosas que ha tenido que se siente muy seguro y sin temor de que pueda pasar algo que termine con lo que él considera es lo mejor que le ha pasado en su vida. También respondió que ha podido combinar muy bien el romance y la vida familiar junto a sus padres y sus hermanos.

Más de Vicente Fernández Jr.: las fotos de su novia irreconocible

Vicente Fernández Jr. no tiene temor a ser engañado
Vicente Fernández Jr. Show News