Paco Stanley

Quién mató a Paco Stanley y por qué: qué recuerda Paola Durante

El sonado caso de la muerte del comediante aún trae tela que cortar entre quienes fueron sospechosos
lunes, 22 de marzo de 2021 · 11:00

¿Quién mató a Paco Stanley? Es la pregunta que se realizan aún muchas personas del medio del espectáculo y también el público que seguían al comediante mexicano. Aunque su muerte se dio en el año 1999, el hecho sigue siendo uno de los temas más recordados por la farándula mexicana por las circunstancias del asesinato y por aún no encontrar un culpable.

Según el medio, Infobae, Paco Stanley fue asesinado en las afueras del famoso restaurante, El Charco de las Ranas, varios disparos acabaron con la vida del reconocido artista mexicano el siete de julio de 1999. La forma violenta en la que murió el humorista de 56 años conmocionó a todo el país y varios fueron los sospechosos que, incluso estuvieron en la cárcel, aunque más tarde no encontraron pruebas que los incriminen como fue el caso de Paola Durante.

Más de Paco Stanley: la incómoda entrevista que hizo el humorista a Shakira

Quién Mató a Paco Stanley

El comediante era conocido como un hombre tranquilo y con un humor que entretenía a la audiencia mexicana, sin embargo luego de su muerte se mostró, aunque sin confirmar supuestos alianzas con personas dedicadas a la comercialización de sustancias estupefacientes, específicamente con el cártel de Colima en el país azteca, supuestamente el famoso estuvo encargado de suministrar las sustancias ilegales en las televisoras más importantes del país.

Paco Stanley
Paco Stanley, Infobae

Aunque las investigaciones continuaron, nunca llegó a esclarecerse la verdad sobre la muerte de Paco Stanley y quién o quiénes fueron lo que decidieron acabar con su vida, por ello el tema que en su momento fue tendencia en los medios de comunicación, quedó en estatus de leyenda negra.

Qué recuerda Paola Durante

Una de las personas involucradas en el asesinato de Paco Stanley fue la artista Paola Durante, incluso llegó a pasar dos años presa sin que finalmente se demuestre su culpabilidad. Ella comentó que agradece al comediante porque fue él quien le abrió las puertas al mundo del espectáculo pese a que a su corta edad ya era madre soltera, pero también se refirió al famoso como un hombre persistente que quiso salir con la joven.

Paola Durante comentó que en el programa de Televisa, Pácatelas, la joven que tenía 24 años en ese entonces fue invitada a salir por parte de Paco Stanley, ella reconoció que nunca le agradaron los hombres mayores por eso se negó y desde entonces el humorista dejó de hablarle, y hasta en una ocasión le dio un beso sin su consentimiento.

A finales de 2020, Mario Bezares confirmó que junto a Paola Durante desarrollarán una serie televisiva para contar sobre el caso de Paco Stanley que tanto conmocionó al público  mexicano.

Más de Paola Durante: la reaparición de la famosa