Eleazar Gómez

Eleazar Gómez novias: las fotos de las mujeres con las que estuvo

Esta es la lista de mujeres con las que ha estado el actor mexicano acusado de agresiones
lunes, 22 de marzo de 2021 · 10:00

Eleazar Gómez es un actor que en su vida profesional ha cosechado grandes éxitos en el mundo de la televisión. Las interpretaciones que el artista había encarnado mostraban a uno de los tantos galanes de los melodramas, pero con la denuncia de agresiones por parte de su última ex novia, la modelo y cantante, Tefi Valenzuela, la imagen del actor quedó destapada.

Luego de que Tefi Valenzuela alzó su voz, algunas novias más de Eleazar Gómez se animaron y contaron que durante los romances vivieron experiencias no muy agradables con el famoso mexicano. Aquí te mostramos las mujeres que han tenido algún tipo de relación sentimental con el galán de telenovelas, según el medio, Hola.

Más de Eleazar Gómez: enfrentará una nueva demanda

Danna Paola

Danna Paola y Eleazar Gómez
Danna Paola, Hola

Conformaron una pareja mediática porque se presume que iniciaron el romance mientras grababan la telenovela, Atrévete a Soñar, es decir cuando la artista era mejor de edad con 14 años, mientras que el actor tenía 24. Los dos artistas decidieron hacer públicos sus sentimientos cuando la joven había alcanzado la mayoría de edad. La polémica entre ellos se dio porque fueron grabados mientras tenían una fuerte discusión en los parqueaderos de un centro comercial en donde ambos se insultaron fuertemente a causa de una escena de celos de Eleazar Gómez.

Vanessa López 

Vanessa López y Eleazar Gómez
Vanessa López, Hola

Estuvieron juntos por un tiempo, pero terminó ante las acusaciones sobre malos tratos por parte de Eleazar Gómez a la famosa. Fue ella mismo quien se encargó de recordar su caso y cómo los medios no le creyeron y hasta pensaron que quería fama. Ahora Vanessa dijo solidarizarse con Tefy Valenzuela por la agresión y dio gracias que con ella las cosas no fueron a mayores, pero al mismo tiempo hizo notar que cualquier tipo de agresión por más mínima que sea debe ser denunciada.

Elia Ezrré 

Eliá Ezrré y Eleazar Gómez
Eliá Ezrré, Hola

La relación de Elia fue muy apresurada, se conoció con Eleazar Gómez en 2017 cuando ella tenía 19 años y él 30, enseguida fue su novia y luego vivieron juntos, aunque la relación sentimental duró 11 meses, ella pudo presenciar actitudes como empujones, insultos, la última mala experiencia fue cuando su pareja llegó a casa con copas demás, los dos discutieron, hubo golpes, pero no denunció en ese momento por temor a que reciba la misma respuesta de Vanessa, es decir que lo hacía por obtener popularidad.

Jeanette Karam

Jeannete Karam y Eleazar Gómez
Jeannete Karam, Hola

Para esta bella mujer las cosas fueron muy similares a Tefy Valenzuela, ella comentó en el programa, Venga La Alegría, que como se vio la peruana, con ella sucedió lo mismo en varias ocasiones. Dijo que la relación sentimental con Eleazar Gómez fue una mentira porque le decía que no lo quería hacer, que esas actitudes no las había tenido con nadie más, sin embargo ahora se destapó toda la verdad.

Más de Eleazar Gómez: Tefi Valenzuela responde a propuesta económica del actor

Gaby Ruíz 

Gaby Ruiz y Eleazar Gómez
Gaby Ruiz, Hola

En el caso de la participante del reality, Acapulco Shore admitió que en su caso no sucedió violencia física, pero el temperamento de Eleazar Gómez fue la causa para que dé por terminado el breve romance con el actor mexicano.