Vicente Fernández Jr.

Vicente Fernández Jr y su novia Mariana González son atacados en redes sociales con críticas

El famoso cantante quiso expresar su amor a su joven novia, pero los haters los acabaron
domingo, 21 de marzo de 2021 · 17:00

Vicente Fernández Jr. el primer hijo de Don Chente vuelve a causar polémica por la relación con Mariana González, más conocida como la Kardashian mexicana, aunque la relación sentimental está próxima a cumplir su primer año de romance, el público aún no acepta que el amor tocó la puerta de los famosos sin importar la fuerte diferencia de edad entre ellos.

Fue en la celebración de los 11 meses que llevan juntos que Vicente Fernández Jr. decidió publicar una fotografía con su amada Mariana González, el mensaje es muy emotivo porque el cantante de música regional mexicana se abrió para mostrar lo enamorado que se encuentra de su actual pare, pero eso parece no haber importado a los haters que inmediatamente criticaron otras cosas.

Más de Vicente Fernández Jr: el trágico final de los secuestradores del cantante

Vicente Fernández Jr es criticado en redes sociales
Vicente Fernández Jr. Instagram

En la imagen destacan unas botas de Vicente Fernández Jr. que para algunos son más bien femeninas y en los comentarios se pudo ver que le dijeron que le devuelva el calzado a su novia. Otras personas se fueron por el aspecto de la diferencia de edad y comentaron el cantante mexicano parece el abuelo de la Kardashian nacional, Mariana González. Incluso estuvieron quienes incluyeron el tema monetario como el motivo para que la voluptuosa mujer continúe con el famoso.

Vicente Fernández Jr. y su novia Mariana González no paran de publicar en sus redes sociales los continuos viajes y comidas a la que acuden juntos los también candidatos a la política, desde que inició el romance ellos decidieron hacer caso omiso a los comentarios negativos y su amor sigue floreciendo en medio de tanto hater.

Más de Vicente Fernández Jr: filtran fotos irreconocibles de su novia