Farándula mexicana

Rafael Amaya: su amigo Roberto Tapia cuenta lo que pasará con el actor luego de ser captado con delirios de persecución

El amigo del actor mexicano salió a dar la cara por su compadre

Por Estefanía Garcés

El amigo del actor mexicano salió a dar la cara por su compadre
El amigo del actor mexicano salió a dar la cara por su compadre
Síguenos enSíguenos en Google News

Rafael Amaya fue duramente cuestionado por el episodio que protagonizó en una carretera de Baja California, en donde fue encontrado visiblemente descompensado a altas horas de la madrugada pidiendo ayuda por creer que lo estaban persiguiendo para secuestrarlo. Este incidente dio paso al cuestionamiento sobre una posible recaída del actor.

Recordemos que Rafael Amaya, el actor que vio la fama en la popular serie de, El Señor de los Cielos, tuvo una etapa gris en su vida luego de abusar del consumo de sustancias estupefacientes y posteriormente ser internado en una clínica de rehabilitación presidida por el ex boxeador, Julio César Chávez.

Aunque no se supo realmente la causa para haber aparecido con delirios de persecución en medio de la madrugada, algunas personas pensaron que recayó en los abusos con sustancias ilegales, pero su gran amigo Roberto Tapia salió a apoyar a su gran compadre y comentó que el actor se encuentra muy bien y su etapa de adicciones había terminado.

Según el programa, Suelta La Sopa, el amigo de Rafael Amaya también  comentó que el artista continua con su afán por retomar su carrera actoral, y por eso se prepara para el Tour de Los Compadres. Además recalcó que como su gran amigo el apoyo a Rafael Amaya será siempre incondicional y siempre lo apoyará frente a las críticas.

 


Más noticias