Farándula mexicana

José Ron revela por qué está soltero en 2021

Por Estefanía Garcés

El galán de telenovelas abre su corazón y cuenta la verdad de su soltería

El galán de telenovelas abre su corazón y cuenta la verdad de su soltería

Síguenos enSíguenos en Google News

José Ron, el actor mexicano que se ha ganado un espacio especial en el grupo de los galanes de telenovelas pasó nuevamente a la soltería en 2020, al parecer el éxito que tiene en el ámbito profesional no se refleja en la vida personal y en las cuestiones del corazón, sin embargo el artista confesó que no tiene apuro por volver a unirse a una persona.

Según el medio Hola, José Ron tuvo un romance con la artista Jessica Díaz por un corto tiempo, sin embargo los famosos decidieron dar por terminada la relación sentimental y así lo dieron a conocer a los medios de comunicación de manera conjunta para evitar rumores sobre la finalización del romance dejando ver que su amista prevaleció al amorío.

POR QUÉ JOSÉ RON ESTÁ SOLTERO

José Ron tiene ya 39 años de edad, por su vida amorosa han pasado varias guapas mujeres del mundo del espectáculo sin que ninguna haya sido la indicada para formalizar su vida sentimental. En varias ocasiones  el actor mexicano ha comentado que cada uno de sus noviazgos le ha permitido crecer como persona y saber qué es lo que quiere en su vida, además está seguro que esperará el momento adecuado sin tener prisa por volver a las relaciones sentimentales.

El actor mexicano reconoció que con el paso de los años ha llegado a apreciar la soltería y los momentos que tiene en soledad, ya que los mismos le han permitido enfocarse a su crecimiento profesional en la actuación y también en la música. José Ron está seguro que a sus 39 años las características que busca en una mujer han cambiado y poco a poco empiezan a pesar otras cosas que permitan encontrar la estabilidad y en un futuro formar una familia.

LAS MUJERES CON LAS QUE HA SIDO VINCULADO JOSÉ RON

Desde que el actor José Ron volvió a la soltería, muchos medios de comunicación han seguido con detenimiento los pasos del galán de telenovelas, por ello la primera mujer ligada al artista fue Kimberly Dos Ramos, la actriz con quien trabajó en la telenovela Rubí, pero el mismo actor se encargó de desmentirlo y comentó que las veces que fueron vistos juntos fue por el apoyo que tuvo por parte de su amiga en la música. Más tarde se pudo ver que la actriz colaboró en uno de los videos musicales de la banda en la que participa José Ron.

La última mujer con la que fue vista José Ron es Pía Sanz, una actriz y bailarina argentina con quien coincidió durante la estadía del actor mexicano en Miami por la entrega de los Premios Lo Nuestro, a diferencia de la anterior mujer, José Ron no se ha pronunciado sobre el tema.

Temas


Más noticias