Jennifer López

Jennifer López: las fotos de la verdad sobre su relación con Alex Rodríguez

Jennifer López y Alex Rodríguez se encuentran en la mira sobre la supuesta crisis sentimental
domingo, 21 de marzo de 2021 · 15:00

Jennifer López se encuentra en República Dominicana junto al beisbolista Alex Rodríguez luego de que corriera el rumor sobre la separación de una de las parejas más estables del mundo del espectáculo estadounidense. Muchos comentaron que la pareja se había dado este espacio para reflexionar sobre su situación sentimental, y hasta la supuesta mujer que provocó el distanciamiento habría ido a enfrentar a los comprometidos.

Fue a través de un comunicado escrito enviado a la revista People, que Jennifer López y Alex Rodríguez desmintieron la supuesta separación aunque confirmaban una posible crisis al indicar que se encontraban resolviendo asuntos. Los medios del espectáculo culparon a la supuesta infidelidad del deportista como la principal razón dl distanciamiento de la pareja.

Más de Jennifer López: las propuestas para ocupar el puesto de Alex Rodríguez

Jennifer López reconciliación
Jennifer López, La Noticia Charlotte

Ahora, según el programa, Suelta la Sopa, Jennifer López y Alex Rodríguez fueron captados en el viaje que parece lo definirá todo. En las fotografías filtradas se puede ver a la pareja muy acaramelada, demostrando los sentimientos del uno hacia el otro. Estas imágenes demostrarían que si en algún momento hubo crisis, ahora la están superando.

Recordemos que Jennifer López y Alex Rodríguez llegaron a comprometerse antes de la pandemia, sin embrago luego de esos meses tan difíciles para todas las personas comunicaron la postergación de esa decisión, habrá que esperar si esta reconciliación en medio de los hermosos paisajes de República Dominicana, les volverá a unir tanto hasta voy a pensar en el matrimonio que quedó en pausa.

Más de Jennifer López: la contundente respuesta sobre su separación