Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán y Frida Sofía: la verdadera razón de su reconciliación

La pelea de madre e hija lleva años, pero una situación fuera de su alcance las hizo cambiar de parecer
domingo, 21 de marzo de 2021 · 13:00

Alejandra Guzmán y Frida Sofía causaron tremendo escándalo hace ya varios años cuando la hija de la reina del Rock denunció públicamente a su madre de haberle quitado a su novio, Christian Estrada. La noticia fue tendencia a nivel nacional e internacional en aquel entonces, causando un distanciamiento familiar inmediato.

Por varios años Frida Sofía se mostró en contra de volver a hablar con Alejandra Guzmán, incluso en varios medios dio detalles del comportamiento de su ex pareja con su madre, lo que le ocasionó la pérdida de un embarazo.  Todas las acciones parecían irreconciliables entre madre e hija, sin embargo desde hace un tiempo Alejandra ya había hablado sobre lo gustosa que estaría de volver a hablar con la influencer mexicana.

Más de Alejandra Guzmán: acusa a su ex pareja de extorsionarla

Alejandra y Frida se reconcilian
Alejandra Guzmán, Publimetro

A Frida Sofía parece que el contexto actual le ablandó el corazón, porque al enterarse que su madre, Alejandra Guzmán contrajo Covid-19 dejó a un lado los rencores y se comunicó con ella para saber cómo estaba. Según el medio TV y Novelas, la influencer se asustó mucho por las noticias del medio del espectáculo que comentaron sobre su supuesto deterioro de salud.

Este fue el primer acercamiento de madre e hija desde que la polémica en asuntos del corazón se apoderó de Alejandra Guzmán y Frida Sofía, por el momento la comunicación no topó el tema del engaño, solo hablaron sobre el estado de salud, la joven reconoció que para superar ese episodio las dos deberán acudir a terapias psicológicas en su momento, por lo pronto a ella le interesa saber que su madre se encuentra bien de su salud.

Más de Alejandra Guzmán: la gran sorpresa que le dio TV Azteca