Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán desmiente reconciliación con su hija: la engañaron

Los managers de Alejandra Guzmán dejaron claro que la emboscaron para salir al aire en el programa Despierta América
domingo, 21 de marzo de 2021 · 19:00

Alejandra Guzmán y Frida Sofía hablaron por teléfono en público en el programa Despierta América, muchos televidente pudieron evidenciar una conversación en vivo y en directo que hizo suponer a todos que por fin terminó la pelea de varios años por culpa de un hombre, pero recientemente los representantes de la Reina del Rock desmintieron la noticia y comunicaron que a la cantante le tendieron una emboscada.

En el comunicado se expresa que a Alejandra nunca le comentaron que iba a salir en vivo, la llamaron desde el teléfono de Frida Sofía y por eso ella contestó inmediatamente. También cuestionaron al programa porque la Guzmán está segura que el problema con su hija es algo que debe resolverse de forma privada y no en medio de un programa en vivo.

Más de Alejandra Guzmán: pone en apuros a Paulina Rubio y la hace huir

Alejandra Guzmán. El Universal

Además cuestionaron a la hija de Alejandra Guzmán quien pudo haber hecho la llamada de forma privada, como ya lo hacían desde hace poco tiempo, y no prestarse a ese momento incómodo en televisión abierta. Se comentó que eso puede ser entendido como una estrategia para promocionar más los proyectos de la influencer.

Con este comunicado la relación entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía vuelve a cero, lo que parecía el inicio de un final feliz parece que resultó ser solo un emboscada para ocasionar un encuentro que para la Reina del Rock debe darse de forma privada. La molestia de la cantante mexicana es grande sobre todo con el programa al que aseguró no volver a ir durante algún tiempo.

Más de Alejandra Guzmán: acusa a su ex pareja de extorsionador