Verónica Castro

Verónica Castro: impactantes fotos sobre su apariencia

La actriz de 68 años lució irreconocible tras acudir a vacunarse contra el Covid-19
sábado, 20 de marzo de 2021 · 17:00

Verónica Castro siempre se ha mostrado como lo que es, una diva del mundo del espectáculo mexicano. El último trabajo en la televisión lo realizó de la mano de Netflix en la popular serie, la Casa de las Flores, producción a la que decidió renunciar por su decisión de retirarse de las cámaras y vivir más tranquila desde el anonimato.

Según el medio TV y Novelas, Verónica Castro de 68 años de edad fue parte de la población mexicana que por su edad fue llamada para colocarse la vacuna contra el Covid-19. Al acudir al llamado, la reconocida actriz optó por lucir completamente al natural sin importar las críticas, sin embargo esta decisión fue muy bien recibida por sus fan y seguidores.

Más de Verónica Castro: la fuerte pelea con Cristian Castro por la presunta nueva boda

Verónica Castro con canas y sin maquillaje
Verónica Castro, 24 Horas

En fotografías publicadas por varias personas se pudo ver a una Verónica Castro con un cabello lleno de canas, además su rostro estaba completamente al natural, sin duda el paso de los años se evidencian en una de las actrices más reconocidas en México. La decisión de aceptar el paso de los años fue muy bien recibida por los medios quienes también elogiaron a la famosa.

A diferencia de otras actrices y famosas que deciden esconderse para no ser captadas al natural, la Vero Castro no dudó un momento en tomarse fotos con las personas que conformaban el equipo médico y que le pidieron tener un recuerdo con la actriz y también cantante. Sin duda esta decisión fue una de las mejores por parte de la artista.

Más de Verónica Castro: sus controversiales romances

 

Otras Noticias