Farándula mexicana

Edith González: su hermano teme por la seguridad de la hija de la actriz

Las múltiples noticias sobre el testamento de Edith González ponen en peligro a su hija

Por Estefanía Garcés

Las múltiples noticias sobre el testamento de Edith González ponen en peligro a su hija
Las múltiples noticias sobre el testamento de Edith González ponen en peligro a su hija
Síguenos enSíguenos en Google News

Edith González falleció el 13 de junio de 2019 a causa del cáncer que padeció por varios años, su muerte causó mucha tristeza en el medio del espectáculo mexicano, y la curiosidad sobre el testamento de la actriz persiguió a muchos por más de un año. Ahora con la lectura del documento legal, muchos medios hicieron eco de las declaraciones de su hermano y hasta aumentaron la realidad.

Según el programa, Suelta La Sopa, Víctor Manuel González,  el hermano de la famosa actriz denunció públicamente a los periodistas y medios de comunicación que han tergiversado la noticia porque con ello solo lograron poner en riesgo la vida de la hija de Edith González. Todo porque algunos medios digitales comentaron y especularon sobre la fortuna de la intérprete de Doña Bárbara.

La revista ecuatoriana Qué, fue uno de los medios que rumoró sobre la supuesta multimillonaria herencia que recibiría la hija de Edith González, en la nota se comentó que la actriz fue dueña de un equipo de fútbol, de un vodka , entre otras cosas que el hermano de la actriz desmintió tajantemente y recordó que Edith fue actriz principalmente de Teatro, actividad que en México no es muy bien remunerada.

En la lectura del testamento se había comentado que los bienes de Edith González son exclusivamente de la hija de la actriz, pero hasta que cumpla la mayoría de edad, entregó la responsabilidad de cuidar esos bienes a su hermano, Víctor Manuel González, quien por el momento ha respondido muy bien al desmentir los rumores y defender a su sobrina.

 


Más noticias