Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann cuenta la razón por la que no dejó a su hija participar de la serie de los Derbez

Mauricio Ochmann contó el por qué no dejó que su hija Kailani no aparezca en la serie De Viaje con Los Derbez
martes, 2 de marzo de 2021 · 21:33

A pesar de tener los papeles del divorcio casi listos, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez celebraron recientemente el cumpleaños de su hija Kailani. A través de redes sociales mostraron parte de la fiesta y la complicidad que aún tiene la ex pareja, incluso se tomaron varias fotos que compartieron en sus cuentas personales de Instagram.

Mauricio Ochmann fue interceptado al volver a México para tener las impresiones del tiempo que compartió con la madre de su hija, pero también comentó la razón por la que la pequeña Kailani no formará parte de la segunda temporada de la serie, De Viaje Con Los Derbez.

Más de Aislinn Derbez: la broma pesada que recibió en San Valentín

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, Hola

Según el programa Suelta La Sopa, Mauricio Ochmann dijo que su hija no saldrá en la serie de los Derbez, tal vez aparecerá muy poco, pero no más. La razón sería porque, tanto él como Aislinn Derbez, decidieron que la pequeña no participe de reality al considerar que sería lo mejor para ella.

Además, Mauricio Ochmann dijo que la producción del reality demanda tiempo y es mejor dejar a los grandes para que puedan disfrutar mejor el proyecto familiar. Con respecto a la fiesta de cumpleaños, el actor mexicano reafirmó lo que se pudo ver en redes sociales, la complicidad de los padres que quieren lo mejor para su hija que ya cumplió tres años.

Más de Mauricio Ochmann: pierde a su hija en el aeropuerto