Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann dedica tierno mensaje a Aislinn Derbez en redes sociales

Aislinn Derbez es sorprendida con un mensaje muy tierno de su ex pareja Mauricio Ochmann
viernes, 19 de marzo de 2021 · 17:00

Aislinn Derbez estuvo de cumpleaños este 18 de marzo y como la mujer plena, con autoestima y segura como se reconoce decidió mimarse y pasar su cumpleaños en un hotel que compartió las instalaciones con todos sus fans, la actriz e hija de Eugenio Derbez ya cumplió 34 años de edad y al momento continúa en el proceso de divorcio con Mauricio Ochmann.

La pareja fue una de las más queridas por la farándula mexicana, sin embargo quedó al descubierto la crisis que vivía Aislinn y Mauricio Ochmann, en la serie, De Viaje con los Derbez. Fueron muchas las personas que lamentaron el rompimiento de la pareja y hasta el momento guardan las esperanzas de una reconciliación, algo que ambos han negado rotundamente.

Más de Aislinn Derbez: la recriminación que hizo a sus hermanos

Aislinn Derbez y el tierno mensaje que le envió Mauricio Ochmann
Aislinn Derbez, Chic Magazine

Para sus seguidores aún les resulta algo confuso que mientras los papeles del divorcio continúan, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se vean y pasen tiempo juntos como el reciente cumpleaños de su hija Kailani. Precisamente  ahora todos se derritieron por el mensaje que su ex pareja le envió a través de redes sociales para festejar sus 34 años.

Por medio de un video, Mauricio Ochmann aparece con la pequeña Kailani cantando la canción de feliz cumpleaños a la actriz de, La Casa de las Flores. Fue la misma Aislinn Derbez que decidió compartir tan lindo gesto por el hombre que pasó de ser su marido a su amigo y padre muy responsable de su hija. Aunque han existido rumores sobre los nuevos romances de los artistas, ninguno ha confirmado que sus corazones estén listos para volver a enamorarse.

Más de Aislinn Derbez: provoca a su padre tras posar con poca ropa

 

Otras Noticias