Jennifer López

Jennifer López: las propuestas para ocupar el puesto de Alex Rodríguez

Jennifer López pasa por una crisis con Alex Rodríguez pero ya le caen pretendientes
jueves, 18 de marzo de 2021 · 13:00

Jennifer López es la actriz y cantante con orígenes latinos que más éxito ha alcanzado en el mundo del espectáculo estadounidense, por eso es que el rumor de la supuesta ruptura amorosa con Alex Rodríguez, que más tarde se transformó en crisis de pareja, ha causado gran conmoción en la farándula internacional.

La pareja viajó a República Dominicana para poder solucionar sus conflictos de pareja, sin embargo la noticia de la muy posible soltería de Jlo estaría causando revuelo entre los galanes que están dispuestos a hacer fila por tener su amor. Según el programa, Suelta La Sopa, un deportista de la misma esfera de Alex Rodríguez le hizo tremenda propuesta por redes sociales.

Más de Jennifer López: la contundente respuesta de su separación

Jennifer López nuevo pretendiente
Jennifer López, Woman

El ex beisbolista José Canseco, un cubano que tiene entre ceja y ceja a Alex Rodríguez, y hasta fue uno de los primeros en acusar a la pareja de Jennifer López de infidelidad desde el año 2019, sería el hombre que utilizó sus redes sociales como Twitter para enviarle mensajes ofensivos a su enemigo en el deporte.

El ex deportista escribió las características que debería tener el nuevo novio de Jennifer López, como el estar presente 24 horas, los siete días de la semana, ser fiel, soltero, ser mayor y estar arruinado, característica que Canseco tendría, por lo que se ponía primero en la lista de pretendientes de la famosa artista.  

Más de Jennifer López: reaparece con Marc Anthony tras pelea con Alex Rodríguez

 

Otras Noticias