Farándula mexicana

Angelique Boyer piensa que debe prepararse para ser madre

La actriz mexicana vuelve a pronunciarse sobre la maternidad

Por Estefanía Garcés

La actriz mexicana vuelve a pronunciarse sobre la maternidad
La actriz mexicana vuelve a pronunciarse sobre la maternidad
Síguenos enSíguenos en Google News

Angelique Boyer es la actriz que cuenta con la mayor popularidad en la actualidad, las telenovelas que protagoniza son sinónimo de rating. La ex Rebelde logró posicionarse como una de las artistas de Televisa con mayor éxito gracias al trabajo contante en su carrera actoral, recientemente terminó la novela, Imperio de Mentiras con altos niveles de audiencia en México.

Además de tener los mejores resultados en su vida profesional, la suerte en el amor la acompaña desde hace siete años cuando inició el romance con el guapo actor argentino, Sebastián Rulli. Los largos años de noviazgo han hecho que la prensa del espectáculo los cuestione sobre aspectos como el matrimonio y especialmente a Angelique Boyer sobre la maternidad.

Según el medio Hola, Angelique Boyer volvió a ser cuestionada sobre la posibilidad de ser madre, aunque la actriz de telenovelas se mantuvo en su negativa, dejó una puerta abierta en el futuro al comentar que por ahora no está en sus planes por lo concentrada que se encuentra en su trabajo, en su hogar y en su actual pareja.

Angelique Boyer recalcó que no cuestiona la maternidad, es más, le parecen admirables las mujeres que llegan a tomar esa decisión, sin embrago por ahora ella no está dispuesta a tener una responsabilidad más. Dijo que para tomar la decisión de ser madre debe haber una preparación  previa que permita estar segura de esa gran decisión y por ahora ella sabe que aún debe prepararse para tomar ese gran paso en su vida.


Más noticias