Farándula mexicana

Eduardo Yáñez comenta cuál es su estado de salud luego de operación

Por Estefanía Garcés

El actor complació a sus fans y envió mensaje desde el hospital luego de su operación

El actor complació a sus fans y envió mensaje desde el hospital luego de su operación

Síguenos enSíguenos en Google News

Eduardo Yáñez de 60 años de edad acabó de ser sometido a una operación tras ser diagnosticado con cálculos en sus riñones, hace unas semanas el actor mexicano se sinceró con sus fans y seguidores al contarles la complicada situación de salud que estaba a punto de pasar y los dolores que estaba teniendo a causa del problema de salud.

Días atrás Eduardo Yáñez estuvo envuelto en la polémica al abandonar la producción de Televisa, Si Nos Dejan, la telenovela había confirmado el inicio de las grabaciones del próximo melodrama protagonizado por Yáñez, Mayrin Villanueva, y Marcus Ornellas. La telenovela sería en remake del éxito que en su momento fue, Victoria, una historia que aborda el enamoramiento de una mujer madura y un hombre mucho menor.

Los medio de comunicación dijeron que Eduardo Yáñez había sido despedido, es por eso que el intérprete del éxito, Fuego en la Sangre, utilizó sus redes sociales para acabar con el rumor y explicar que había sido él mismo quien decidió dar un paso al costado debido a su estado de salud, fue en ese video que explicó sobre la intervención que tendría.

Según el programa, Suelta La Sopa, luego de la operación, fue el mismo Eduardo Yáñez quien confirmó su estado de salud a través de redes sociales, con un corto video desde el hospital y con la bata de paciente, el actor mexicano dijo que todo salió bien, ahora esperará recuperarse. Dio gracias a todos su fans que le enviaron muy buenas energías, y muy breve se despidió. Yáñez no dijo el tiempo que durará su mejoría, pero sus seguidores esperan volver a verlo pronto en la televisión.

 

Temas


Más noticias