Farándula mexicana

Belinda y Christian Nodal: el tatuaje y otras muestras de amor que hicieron como pareja

La pareja de cantantes derrochan miel y muestran su amor en su relación que aún no cumple el año

Por Estefanía Garcés

La pareja de cantantes derrochan miel y muestran su amor en su relación que aún no cumple el año
La pareja de cantantes derrochan miel y muestran su amor en su relación que aún no cumple el año
Síguenos enSíguenos en Google News

Belinda y Christian Nodal se conocieron en el programa tipo concurso, La Voz de TV Azteca, los dos cantantes fueron parte de los coach que guiaban a los nuevos talentos hacia la perfección y el éxito. Aunque al inicio de su relación en agosto de 2020, las personas criticaron el romance tachándolo de falso, y como una estrategia para aumentar el rating, los mexicanos han demostrado que el amor los flechó

Los famosos cantantes de pop y música regional mexica no paran de demostrarse amor en sus cuentas personales de redes sociales. Belinda fue la primera en hacer público el romance al publicar una foto junto a Christian Nodal, por su parte el músico y compositor lo confirmó al comentar la foto con el mensaje: la ratoncita más bella que hay en este mundo. Desde entonces los artistas comparten mucho tiempo juntos y aprovechan al máximo la profesión que los unió.

Tal y como Belinda lo canta en su tema, Amor a Primera Vista, al parecer eso le pasó a Christian Nodal que no ha parado de elogiar la belleza de su novia, sobre todo la profunda mirada de la cantante y también actriz. Según el medio, MDZ, el cantante de música regional mexicana y ganador de premios Grammy llegó a tatuarse la mirada de gran amor de su vida.

El tatuaje de la mirada es el más visible, pero no el único, a los pocos días de hacerse pública su relación sentimental decidieron pintar parte de la piel de sus muñecas con iniciales y símbolos de su amor, incluso Christian Nodal se tatuó cerca a la oreja el nombre Beli, un lindo gesto para la artista que lo compartió y presumió en sus historias de Instagram.

Otra de sus muestras de amor fue le cuadro que pintó Christian Nodal, nuevamente la mirada de Belinda fue la protagonista. Aunque parece que el cantante tiene más muestras de amor, la verdad es que ambos derrochan miel cada vez que pueden, hace poco se los vio en viaje que lo realizaron juntos, tal parece que la inspiración se hizo presente y se encuentran componiendo un tema musical de los dos. Belinda utilizó sus redes sociales para anunciar que ese sería la primera de muchas canciones juntos.

 


Más noticias