Gonzalo Peña

Univisión cancela telenovela de Gonzalo Peña acusado de abuso

Tras la acusación de complicidad en un caso de abuso a Gonzalo Peña, la telenovela en la que trabajaba cancelará su trasmisión
domingo, 14 de marzo de 2021 · 13:00

Hace pocos días Gonzalo Peña se vio envuelto en un escándalo y denuncia de abuso por parte de su ex pareja la actriz Daniela Barriel, la joven decidió hacer público el abuso que recibió por parte de uno de los amigos del actor mientras Peña habría estado en ese momento sin hacer nada, aunque lo denunció a las autoridades el caso no avanzaba.

La denuncia realizada en redes sociales se hizo viral y muchas personas pidieron justicia para Danny, ese grito desesperado habría afectado a la telenovela del productor Juan Osorio, Qué le Pasa a mi Familia, en donde Gonzalo Peña participa con un papel bastante importante. Según el medio, Chisme No Like, la cadena Univisión cancelaría la transmisión en Estados Unidos.

Más de Gonzalo Peña: la acusación de su ex novia

Gonzalo Peña, La Vibra

La decisión la habrían tomado los directivos quienes prefirieron dejar las grabaciones y no continuar con la telenovela que antes de su lanzamiento en Estados Unidos ya tenía rechazo por la audiencia, mientras el actor acusado  se mantenga dentro del elenco. Por parte de Televisa, ya se había anunciado por un comunicado oficial, la suspensión del actor mientras se esclarezca el caso.

Tal parece que las televidentes no quedaron conformes con el anuncio y piden a salida de Gonzalo Peña dela producción, por estos inconvenientes los directivos habrían tomado la decisión de no seguir con la producción y dejar en la nada a todos los demás actores que ya estaban granando las escenas de la telenovela.

Más de Gonzalo Peña: la separación del actor de la telenovela de Juan Osorio