Jennifer López

Jennifer López reaparece con Marc Anthony luego de su ruptura amorosa

Jennifer López volvió a ver a Marc Anthony en medio de los rumores de su separación con Alex Rodríguez
domingo, 14 de marzo de 2021 · 15:00

Jennifer López se volvió tendencia en las redes sociales del mundo del espectáculo luego de que varios medios de comunicación señalaran la ruptura sentimental con el beisbolista Alex Rodríguez por motivo de infidelidad por parte del deportista con quien incluso se encontraba comprometida.

En las redes sociales de los dos famosos se había visto mensajes algo curiosos y desde hace algún tiempo ya no se los veía juntos. Ahora los medios de comunicación destacaron la fotografía que Jennifer López subió en su cuenta de Instagram donde aparece su hija junto a su padre, el cantante Marc Anthony.

Más de Jennifer López: la película en la que actuará de la mano de Netflix

Jennifer López y Marc Anthony
Jennifer López, Suelta La Sopa

Al parecer el mal momento que representa terminar una relación sentimental, Jennifer López lo estaría pasando con su ex esposo y padre de sus mellizos. En de conocimiento público que los dos artistas de orígenes latinos mantienen una relación de amistad luego del romance que tuvieron por varios años, sin embargo los rumores ya los miran con la posibilidad de un remake.

Según los medios de comunicación que tuvieron la primicia de la separación entre Jennifer López y Alex Rodríguez, la famosa habría quedado muy mal emocionalmente debido a la infidelidad de quien por poco se convierte en su esposo, quizás por eso Marc Anthony acudió a consolar a su gran amiga y ex pareja.

Más de Jennifer López: las estrictas reglas que le puso a Alex Rodríguez luego de la infidelidad

 

Otras Noticias