Eiza González

Eiza González novios: la lista de hombres con los que salió y las fotos

La mexicana Eiza González tiene una larga lista de romances cortos
domingo, 14 de marzo de 2021 · 10:00

Eiza González, con 31 años y un éxito rotundo en Hollywood parece que no ha tenido mucha suerte con los galanes con los que ha estado, ya que su constante ha sido los romances fugaces sin aterrizar en nada serio. Aquí te mostramos los galanes con los que ha estado, según el medio La Prensa.

Más de Eiza González: su estatura y más datos curiosos

Luke Bracey

El australiano actuó en la famosa serie Home and Away dando vida a Trey Palmer. Se cree que el romance inició en una fiesta de Ralph Lauren, donde las luces de los medios los captaron muy juntos.

Eiza Gonzalez y Luke Bracey
Eiza González, La Prensa

Klay Thompson

Un basquetbolista del equipo Golden State Warriors, en 2019 Eiza González y el deportista fueron vistos en una cena romántica en un reconocido restaurante de Hollywood.

Eiza González Klay Thompson
Eiza González, La Prensa

Josh Duhamel

El actor había mantenido una larga relación con Fergie, y cuando terminó ese romance inmediatamente se refugió en los brazos de Eiza González sin importar los 17 años de diferencia entre ellos. La pareja solo duró unos meses, incluso el mismo actor confesó que ya no estaba con la mexicana.

Eiza González, Josh Duhamel
Josh Duhamel, La Prensa

Maluma

Es uno delos pocos latinos con los que Eiza González ha estado en su vida, el corto romances se había dado en el año 2017 cuando fueron vistos en un club nocturno en Los Ángeles muy acaramelados, sin embargo las cosas no prosperaron porque meses después el colombiano anunció su relación con la modelo Natalia Barulich

Eiza González, Maluma
Maluma, La Prensa

Cristiano Ronaldo

Este romance se dio en 2016, Eiza y el famoso jugador de futbol fueron vistos al salir de una fiesta privada, pero tan solo fue un encuentro casual porque poco después el CR7 conoció a la que ahora es su actual pareja y madre de sus hijos.

Eiza González, CR7
Cristiano Ronaldo, La Prensa

Calvin Harris

Al igual que el ex de Fergi, Eiza González estuvo involucrado con el DJ luego de su separación con la cantante Taylor Swift, pero el mismo artista había confesado a sus amigos que tan solo estaba disfrutando de su soltería.

Calvin Harris, La Prensa

D.J. Cotrona

El actor estadounidense se conoció con Eiza González en la filmación de la serie From Dusk Till Dawn, una adaptación de la película de Quentin Tarantino. Esta fue la relación sentimental más larga que tuvo la actriz mexicana, duró alrededor de un año.

D.J. Cotrona

Liam Hemsworth

Este simpático actor buscó refugio en la actriz mexicana luego de terminar su relación con la cantante Miley Cyrus en 2013, los medios criticaron a la latina y actor, sin embrago años más tarde Liam volvió con la famosa cantante estadounidense.

Liam Hemsworth, La Prensa

Pepe Díaz

Otra de las relaciones más duraderas de la guapa Eiza González fue con Pepe Díaz, el empresario mexicano salió por cerca de 2 años, pero todo terminó por un supuesto rumor de infidelidad por parte de la joven actriz con el hermano del empresario.

Pepe Díaz, La Prensa

Más de Eiza González: el costoso vestido que lució en los Golden Globes

Alejandro Fernández

Este romance de 19 años de diferencia se generó en el año 2010, se lo vio juntos, pero nunca se supo el tiempo en que realmente duraron.

Alejandro Fernández, la Prensa