Farándula mexicana

Eugenio Derbez: el cambio que hizo para no envejecer

Eugenio Derbez sorprendió a todos con un corte de cabello demasiado juvenil

Por Estefanía Garcés

Eugenio Derbez sorprendió a todos con un corte de cabello demasiado juvenil
Eugenio Derbez sorprendió a todos con un corte de cabello demasiado juvenil
Síguenos enSíguenos en Google News

Eugenio Derbez es uno de los artistas consentidos de la televisión y el cine mexicano, aunque el mismo actor y comediante ha relatado en varias ocasiones lo difícil que le ha resultado ser reconocido por su trabajo. Ahora a sus 59 años de edad, camino a los 60, el líder de los Derbez sorprendió a todos con un corte de cabello algo peculiar.

Recordemos que Eugenio Derbez se encuentra en un proceso de adopción artística a tiktokers, quizás por eso el padre de cuatro hijos decidió renovar su look con algo más acorde a las generaciones a las que intenta cautivar, pero tal parece que esa estrategia no le favoreció cien por ciento debido a los comentarios y burlas que recibió.

Según el programa, Suelta La Sopa, Eugenio Derbez apareció con el nuevo corte de cabello y sin barba, el anterior look con el que se había caracterizado, había logrado colocarse entre los hombres más simpáticos de México, pero ahora con este cambio radical muchas personas se burlaron y hasta dijeron que quiere parecerse a su hijo Vadhir.

Entre los comentarios recibidos están, el que ya se ubique y se dé cuenta de la edad que tiene, otros comentaron que ya estaba viejo para la gracia, y hasta le comentaron que al parecer está sufriendo la crisis de la edad media. A pesar de estas críticas, Eugenio Derbez continuó con el video luciendo orgulloso el nuevo cambio radical que dio cuando se acerca a los 60 años de edad.

 


Más noticias