Farándula mexicana

Luis Miguel y Aracely Arámbula: por qué se separaron y la verdad de lo que ocurrió

Por Estefanía Garcés

La pareja tuvo un romance que sólo duró cuatro años pero esto bastó para que Luis Miguel viviera una de sus peores relaciones. ¿Qué pasó entre ellos?

La pareja tuvo un romance que sólo duró cuatro años pero esto bastó para que Luis Miguel viviera una de sus peores relaciones. ¿Qué pasó entre ellos?

Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante Luis Miguel cosechó varios amoríos a lo largo del tiempo pero ninguno fue tan caótico como el que tuvo con la actriz Aracely Arámbula. Su matrimonio fue en 2006 y se separaron en 2009, siendo un fugaz amor pero apasionado ya que tuvo dos hijos con esta pareja: Miguel y Daniel. Su amor además estuvo cargado de rumores sobre infidelidad y peleas por cuotas alimentarias.

Siguiendo al medio MQT, La Chule y El Sol de México tuvieron una relación tormentosa desde el principio y todo se debía a la personalidad y carácter de Luis Miguel, lo que desataría el caos en la pareja. Aracely Arámbula no sólo debía soportar el lado fiestero del cantante que amaba las parrandas y los excesos, sino también las humillaciones por las infidelidades cometidas por el intérprete de La Incondicional.

Siguiendo esta fuente, Aracely Arámbula debía soportar estas actitudes de Luis Miguel al punto de devolverle todo con la misma moneda. La protagonista de La Patrona tuvo así una aventura con el español Naim Tomas, ex integrante de Operación Triunfo a quien conoció en una fiesta en la ciudad de Miami. Esto debido a que el cantante mexicano la habría engañado con una modelo y vedette argentina.

Pero este no sería el único problema ya que tras el nacimiento de su hijo Micky, en 2007, Luis Miguel se había sometido a un examen de paternidad porque dudaba que éste fuera su real descendiente. Tras reconocer que este niño era de él, el Sol de México le obsequió a la actriz una sortija pero nunca se comprometió ni casó con ella, lo cual fue algo humillante para la mujer que sintió que el cantante se estaba burlando de ella.

 

EL CONTRATO QUE DARÍA FIN A SU ROMANCE

Según varios rumores, el Sol de México había hecho un contrato con su novia Aracely Arámbula por el precio de 500 mil dólares por mes por cada hijo que tuvieran. De esta manera, la pareja tenía planeado tener otro niño más ya que era lo pautado. Sin embargo, la historia cambiaría luego de que en este mismo documento se prohibía que la actriz tuviera hijos con otro hombre y hasta no podía mostrar la identidad de ellos. Esto desembocaría en el divorcio de Luis Miguel.


Más noticias